79 Views

ABISANE utilizando el coaching nutricional proporciona planes nutricionales personalizados y adecuados para cada paciente utilizando como base una alimentación inteligente, siendo expertos en nutrición biológica reguladora  y nutrición ortomolecular.

  • Proporcionamos educación nutricional
  • Creamos hábitos de vida saludables y proporcionamos seguimiento y apoyo para conseguirlos.
  • Tenemos un programa de reeducación nutricional familiar para realizar un plan nutricional adecuado y personalizado a todos los miembros de la familia.

«Que tu medicina sea tu alimento y tu alimento, tu medicina.»

HipócratesPadre de la Medicina

Somos ESPECIALISTAS EN NUTRICIÓN DEPORTIVA; SUPLEMENTACIÓN Y FARMACOLOGÍA EN EL DEPORTE  por lo que además de diseñar un plan dietético y nutricional  adecuado para cada actividad podemos proporcionarte recomendaciones de suplementación utilizando fitoterapia y suplementos naturales , para mantener el equilibrio corporal y conseguir buenos niveles de energía.

ABISANE te ayuda a cambiar tus hábitos de alimentación

buscando que te sientas bien y que mantengas un buen nivel de energía y un buen estado de ánimo, acordaremos juntos unos objetivos y realizaremos un acompañamiento personalizado para conseguirlo, nuestro objetivo es ayudarte a vivir mejor.

A Coruña, España
Lunes-Viernes: 10:00-18:00

Suscríbete al Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín y recibe las últimas noticias.