ABISANE ha desarrollado un método de 

salud  y re-equilibrio

utilizando como base  la práctica de la medicina funcional.

¿EN QUÉ CONSISTE LA MEDICINA FUNCIONAL? 

La medicina funcional contempla la totalidad del cuerpo humano como un todo integrado. Considera que la salud no se alcanza tratando con farmacología los síntomas individuales, sino que es necesario tratar al organismo en su conjunto, puesto que todos los sistemas están relacionados. Intenta llegar a la causa de los problemas y reequilibrar nuestro cuerpo centrándose en el paciente, abordando los desequilibrios cuando aparecen ya que muchas enfermedades crónicas poseen muchos puntos en común: inflamación, oxidación, sensibilidad alimentaria, desequilibrio del sistema inmunológico, dolor... que si son detectados y tratados en un estado inicial, se pueden detener o retrasar la aparición de enfermedad.

 

¿CÓMO PUEDE AYUDARME LA MEDICINA FUNCIONAL?  

ABISANE ayuda a pacientes que puedan tener múltiples síntomas y desequilibrios buscando la causa de los mismos y tratándolos desde su origen. Esta práctica terapéutica está especialmente recomendada si se está dentro de los siguientes grupos:  

Enfermedades que cursan con dolor. 

Enfermedades que cursan con dolor articular.  

Enfermedades que cursan con inflamación y oxidación

Enfermedades

autoinmunes

Enfermedades que cursan con dolor muscular

Enfermedades 

cardíacas

Fibromialgia

Enfermedad de Crohn 

Cáncer

Artrosis 

Hipertensión

Enfermedad celíaca

Lupus

Hepatitis autoinmune 

Tiroiditis autoinmune  

Intolerancias alimentarias

Sensibilidades alimentaria

 Esclerodermia

síndrome de fatiga crónica

Déficit de atención

Cirrosis biliar primaria 

 Colitis ulcerosa

Psoriasis 

Aumento de peso y obesidad

Problemas digestivos 




ABISANE busca la causa de los

síntomas y desequilibrios

tratándolos desde su origen.

Para hacer esto posible nos basamos en la medicina funcional, en la nutrición terapéutica, en la fitoterapia  y el ejercicio controlado como pilares fundamentales para recuperar la salud, obtener una vida equilibrada y conseguir bienestar.Tenemos como objetivo prevenir problemas de salud y proponemos planes de recuperación en enfermedades ya existentes, siempre con un enfoque proactivo para estar sano.  Podemos ayudarte a vivir mejor y obtener calidad de vida que permita realizar las actividades diarias sin limitaciones.

CONSULTAS

 

Realizamos una consulta inicial dónde a través de una exhaustiva historia clínica analizamos todos los desórdenes y trastornos existentes, centrándonos en el motivo de la consulta. Estudiaremos el estado del paciente y elaboraremos un plan de recuperación adecuado que incluye: 

  • La elaboración de un plan de nutrición personalizado según las necesidades del paciente y su estado siguiendo un plan de alimentación inteligente basado en la nutrición biológica y ortomolecular.

 

  • Recomendaciones terapéuticas con un plan de suplementación basado en fitoterapia científica, medicina natural y aromaterapia científica para restablecer el equilibrio del organismo y mejorar sintomatología. 

 

  • Un plan de ejercicio personalizado con el propósito de mejorar y mantener la condición física y la salud. 

 

  • Consultas de seguimiento: evaluaremos la evolución e iremos haciendo cambios y variaciones en el plan nutricional según las necesidades, estado, fases de la enfermedad… 

 

  • Proporcionaremos las recomendaciones de suplementación si fuesen necesarias y trabajaremos en fomentar la formación del paciente ofreciéndole educación nutricional para que tenga herramientas para conocer su cuerpo y pueda mejorar su estado. 

 

  • Además, llevaremos un seguimiento con nuestra aplicación para mantener un contacto permanente y proporcionar el apoyo y la motivación que necesitas.

Consulta nuestras tarifas y las opciones que te ofrecemos!

te ayudamos a 

vivir mejor y a mejorar tu

calidad de vida...

DÉJANOS TUS DATOS

Y NOSOTROS TE LLAMAMOS

NOMBRE
EMAIL
MÓVIL